Slender: The Arrival

Slender: The Arrival

El terrorífico regreso de Slender

Slender: The Arrival es la secuela oficial de Slender, el juego que ha provocado más noches de insomnio en los últimos tiempos. Como en su predecesor, los ambientes oscuros y la perturbadora presencia del slenderman te pondrán difícil el objetivo de encontrar ocho misteriosas notas.
Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos mejorados
  • Más variedad de situaciones
  • El ambiente terrorífico de siempre

CONTRAS

  • Acaba siendo más de lo mismo

Muy bueno
8

Slender: The Arrival es la secuela oficial de Slender, el juego que ha provocado más noches de insomnio en los últimos tiempos. Como en su predecesor, los ambientes oscuros y la perturbadora presencia del slenderman te pondrán difícil el objetivo de encontrar ocho misteriosas notas.

Funcionalidad: vuelven las ocho páginas del terror

La beta de Slender: The Arrival que hemos probado es una versión más completa del primer juego. Esto quiere decir que dispones de un mapa ambientado en el bosque y el mismo objetivo: encontrar ocho notas con crípticos mensajes que resolverán el misterio de unas desapariciones.

A lo largo del campamento de Slender: The Arrival encontrarás diferentes áreas, desde pequeñas casas a torres de comunicación y la orilla de un lago. Esta variedad se ayuda de nuevas habilidades como el menú, la recogida de mapas y el apuntado de la linterna, que también se agota, para hacer más profunda la experiencia de juego

Jugabilidad: la jugabilidad de costumbre con algunas novedades

Slender: The Arrival no ha cambiado casi nada sus fundamentos. La perspectiva en primera persona y la iluminación parcial del escenario con la linterna son los dos puntos clave que tienes que saber antes de adentrarte en el juego.

Durante la partida podrás recoger ítems que te ayudarán y descubrir nuevas habilidades para enfrentarte (o salir huyendo) de nuevos enemigos. Los fallos de tu cámara de vídeo, por ejemplo, te servirán para saber si el slenderman está cerca.

Presentación: Slender ha dejado de ser un juego amateur

Slender: The Arrival es el primer juego desde la aparición del título original que representa una mejora técnica notable. Los efectos de luz, la frondosidad de la hierba y la calidad general de modelados y texturas se hace notar en todo momento. ¡Incluso han animado al slenderman para que camine!

Sin embargo, la mejora de Slender: The Arrival es justamente la esperada, sin alardes de última generación. La ambientación, por otra parte, sí que ha evolucionado poco. El mismo ambiente rústico y desolado que le sentó tan bien a la primera parte.

Sobre los efectos de sonido, por supuesto, poco o nada que reprochar. Siguen estando entre lo mejor del juego y te obligan a probar Slender: The Arrival con auriculares para que te mueras de miedo.

Conclusión: el Slender que tendría que haber sido

Cuando probamos el primer Slender notamos que el juego era corto, algo cutre y sin ambición, pero su potencial era enorme.

La misma sensación debieron de tener sus creadores al enterarse de su éxito, porque lo que nos han entregado con Slender: The Arrival es precisamente el mismo juego con la verdadera entidad de un título comercial: mayor profundidad, un apartado técnico a la altura y mejoras jugables para darle variedad al desarrollo.

La decisión depende de ti: si has jugado al resto de títulos relacionados con este espeluznante personaje y aun así tienes más ganas de pasar miedo, Slender: The Arrival es el siguiente paso. No te arrepentirás... o quizás sí.

Slender: The Arrival

Descargar

Slender: The Arrival

Opinión usuarios sobre Slender: The Arrival

  • PokeBrawl

    por PokeBrawl

    "Uno de los mejores juegos de Survival Horror de 2013"

    Slendet: The Arrival, traducido al español: Slender: La llegada es uno de los juegos más aterradores del año, tiene una ... Más.

    analizado el 30 de marzo de 2013